Colegio Mayor Universitario Josefa Segovia

NO HAY PLAZAS DISPONIBLES PARA EL CURSO PRÓXIMO

Somos un Colegio Mayor MIXTO adscrito a la Universidad de Zaragoza regentado por la Institución Teresiana.

Para hacerte una idea de nuestra visión: https://vimeo.com/223751206

Ofrecemos alojamiento a estudiantes universitarios/as y estancias de posgrados, oposiciones y Erasmus.

Tenemos una modalidad intercultural de autogestion. Un modelo de autogestión europeo.

En él podrás:

- Participar en Proyectos Europeos.

- Compartir intereses intelectuales, culturales y sociales.

- Adquirir una formación integral de la persona.

¿Quieres convivir con estudiantes de diversas procedencias? ¿Quieres compartir tus intereses con otros compañeros /as? ¿Quieres vivir en un ambiente familiar? ¿Quieres participar de variadas actividades, talleres, cursos formativos sin moverte de casa? ¿Tienes inquietud por proyectos sociales o de incidencia local? ¿Has querido alguna vez liderar algún proyecto rural?

¡Este es tu sitio! ¡Aquí te encontrarás como en casa!

Nos puedes encontrar en facebook: Colegio Mayor Josefa Segovia.

Teléfono 976 33 55 21cómo llegar
Kenburns

Para hacerte una idea de nuestra visión: https://vimeo.com/223751206

En él podrás:

- Participar en Proyectos Europeos.

- Compartir intereses intelectuales, culturales y sociales.

- Adquirir una formación integral de la persona.

¡Este es tu sitio! ¡Aquí te encontrarás como en casa!

Nos puedes encontrar en facebook: Colegio Mayor Josefa Segovia.

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted